Powered By Blogger

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya queda poco:D


"Los días de la marmota" parece que estan llegando a su fin y en breve se terminará lo que parecia que iba a durar más que un día sin pan, aunque yo este año quizá lo tenga que hacer 2 veces, pero bueno, todo lo que sea por mejorar es un esfuerzo merecido.
Esta entrada se la dedico a las 2 personas con las que he pasado conviviendo casi 3 años, compartiendo malos y buenos momentosy con las que continuaré hasta que por fin encuentre el piso de mis sueños, que seguramente estará a la vuelta de la esquina, pero como siempre estoy en mi mundo, quizá no me haya percatado...así me va jeje
Ánimo florecillas, que ya lo tenemos ahí y a partir de este paso, todo lo que nos propongamos lo vamos a conseguir porque...podemos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario