Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

Boomerang Kids

Dicese de los jóvenes que después de haberse independizado vuelven al nido por temas económicos derivados de la crisis. Yo soy una "boomerang kid". Me independicé hace casi 3 años con una amiga y mi meta de este año era haber conseguido un pequeño piso para mi, pero mi sueldo me impide poder dar este paso, por lo que me quedan 2 opciones: compartir piso con otras personas, lo cual sería no haber alcanzado mi objetivo propuesto, o retornar con mis padres para poder ahorrar y algún día poder hacer lo que me propuse...Ante la falta de nuevos compañeros, mis principios de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y mi pequeño salario mensual lo más cómodo y conveniente es hacer lo segundo de forma temporal y... quien sabe quizás el año que viene cambie mi situación...visto lo visto este año va a ser que no.
De todas formas, no me arrepiento de haber elegido la 2ºalternativa porque a la larga económicamente para mi será mucho mejor porque yo lo que quiero es vivir DE alquiler y no vivir PARA el alquiler, ya que creo que son conceptos totalmente distintos que se alejan.
Como me ha ocurrido con la no-visita a Amsterdam y como siempre digo: otra vez será...Pue eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario