Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

Odio la nocilla...

Y todo se lo debo a la canción con la que cada hora me machacan en la radio mientras trabajo, a la hora de comer cuando veo las noticias y por la noche...La tengo grabada cual tatuaje y no logro quitarmela de la cabeza por más que lo intento porque cuando lo consigo la vuelvo a escuchar por alguna parte y si no, se encargan de tararearmela para que no se me olvide. ¿Pero que le he hecho yo al mundo? La gente que consume nocilla lo hace porque le gusta y la conoce de toda la vida, no hace falta promocionarla tanto y mucho menos con el payaso de los rizos que a algunas vuelve tan locas, pero personalmente a mi me saca de mis casillas y si lo oigo como se expresa, el dolor que me produce en los oidos es brutal...Así que por un día, señores no reproduzcan este spot y haganme un favor!

1 comentario:

  1. Pues como todo en españa, yo siempre con mis conspiraciones, pero en todo se basa. Te ponen una canción alegre y pegadiza para que pienses en ella y no pienses en salir a la calle a quemar sedes de partidos, por toda la mierda que, bajo el manto del rizitos, nos están metiendo!

    ResponderEliminar