Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2012

La policia te esta extorsionando...

...Y encima dando palos como si fuesemos esteras...¿Que esta pasando en España?Hemos vuelto a la época de los grises?Vamos a ver, ni tanto ni tan calvo...No puedes convocar a 10-12 furgones de policia nacional en contra de unos chavales que estan protestando por algo que casualmente tienen razón, salvo los 4 o 5 imbeciles que aprovechan para buscar camorra en cualquier situación, que por cierto esta no la es, así que a vuestra casita bonicos...Dejad a vuestros compis que se manifiesten tranquilos!
A mi lo que más vergüenza me da es q no tomemos ejemplo de estos chicos y nos echemos todos a la calle...Ya esta bien de tanto tomarnos el pelo...Primero el PSOE y ahora el PP, distintos colores pero mismos fines: chorizarnos todo lo que puedan para encima recortarnos y afixiarnos para que no tengamos ni aire para respirar.
¡Basta ya!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=xjOirLS2jIw

    El video del policia abofeteador es un ejemplo claro del modelo estimulo-respuesta. "El niño con gafas" tiene una cara sorprendente e inexplicablemente abofeteable. Si os fijais, el policia esta naufragando en su pecio mental entre ese oceano de pequeños bastardos disidentes, articulando sus extremidades con la intencion de redirigir el movimiento ajeno, hasta que se le presenta el fuerte condicionante pavloviano, algo ante lo que reacciona de forma automatica, no racional, como el perro que saliva subitamente ante la presencia de comida.
    Luego queda incluso ligeramente conmocionado y sin saber exactamente que ha ocurrido, por lo que decide partir, como John Wayne, hacia una distante y reconfortante lejania.
    Brutalidad suena algo excesivo. Es un capon amoroso, como el del buen padre haciendo comprender a su hijo que algo esta mal, como la leona cacheteando de forma graciosa pero imperial al cachorro rebelde que importuna su cola, como la dentellada accidental del cocodrilo que sostiene a las crias entre sus mortales fauces...
    Es natural. Es el circulo de la vida.
    LoL

    ResponderEliminar