Powered By Blogger

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Para qué me agregas?


Lo pienso cada vez que me llega una solicitud de alguien que conocí antaño y no volví a saber nunca más e incluso de haberme cruzado con una de esas personas y que hagan como si no te hubiesen visto en la vida y de repente: solicitud de amigo de "x"...Vamos a ver: si te caia mal en el colegio, ¿que te hace suponer que quiera saber algo de ti?Buscate amigos y si no pues te los fabricas, ¿pero por el mero hecho de cotillear y comparar las fiestas que me pego yo con las tuyas te sirve de algo?¿te llena de orgullo y satisfacción? Lo peor es cuando uno de estos te agrega y te ves una notificación en tu muro de: tia, no sé nada de ti, a ver si nos vemos...y dices: a ver, ¿para qué quieres verme?Hace mucho tiempo( a saber) que no me has visto el pelo, me giras la cara y te cambias de acera cuando coincidimos y me haces este tipo de propuestas?¿Por qué?¿qué quieres, comparar como me ha afectado el paso de años para sentirte mejor?te aseguro que te daría el efecto contrario ya que a mi me siguen pidiendo el DNI con mis casi 26 años de edad. Si quieres saber que fue de mi hazlo hace 15 años hoy sin duda es tarde y si te acepté en su dia era porque me sabia mal poner la opción de ignorar, pero te aseguro que no me tiembla la mano nunca a la hora de eliminarte de mi listado. Si te aburres y quieres saber de la vida de alguien que te importe un pimiento como yo mira entonces los programas tan interactivos que hay hoy en día a la hora de la siesta^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario