Powered By Blogger

lunes, 24 de mayo de 2010

Pesadillas...


¿Alguna vez habeis tenido un sueño tan real que al despertar pienses que ha ocurrido de verdad? A mi me sucede sobretodo con las pesadillas. Concretamente, en la que tuve ayer me pasaba la mitad del sueño corriendo y sufriendo, finalmente terminaba con 2 niños y una niña con cara angelical que me perseguían por un extenso campo en el que curiosamente me encontraba con un peluche con la forma de Freddy(muy agradable, sí) y la niña me lanzaba una pala al estilo jabalina que iba destinada a ser clavada en mi cabeza y justo cuando estaba a un cm de alcanzarme me desperté...las 4 a.m. todavía 2 horas para dormir...¿cómo? pues sin duda alguna conseguí conciliar el sueño otra vez, pero cuando me sonó el despertador me sentía como si me hubiese pegado una paliza a correr y muy fatigada...curioso, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Es cierto las pesadillas son horribles y lo peor... son tan reales!! Yo tengo la buena o mala suerte que suelo acordarme de mis sueños, de los buenos y los malos y cierto que parecen todos reales...Hoy has dormido mejor?
    Bueno Veropa, me alegro de leerte por aqui, mucho! y nada me apunto para seguirte y que no se me escape ninguna entrada tuya ;)
    MUACKS!!!

    ResponderEliminar