Powered By Blogger

jueves, 24 de junio de 2010

La educación


Estamos creando monstruos y son nuestro futuro. La falta de disciplina tanto en hogares como en colegio ha hecho que los niños de hoy en dia se comporten con los adultos faltandoles al respeto, como si no fueran nada y estamos muy equivocados: un cachete bien dado y a tiempo, evitaria haber hecho de estos seres unos pequeños delincuentes a los que los profesores y los padres temen e incluso sus propios compañeros. Deberían de modificar la ley y no juzgar a un padre por dar una bofetada por la razón de que su hijo le ha levantado la mano a él primero...Hemos dado la manga y nos han cogido hasta el brazo señores, que van a hacer?sigan con el Código penal del menor que ya ven que bien ha ido desde que entro en vigor. Continuen así, que estamos en el buen camino...

3 comentarios:

  1. Ufff... a mi que me vas a contar de eso! esta misma tarde he tenido aqui hasta las 21 a mis sobrinos y me han matado, maleducados, contestones, con la mano larga... Sin darnos cuenta (como tu dices) estamos creando una generación de monstruos, la educación empieza en casa, no se les envia al cole para que los eduquen y al mismo tiempo tienen que relacionarse, salir y jugar con niños de su edad, que sepan lo que es perder, dejar, ganar y no estar siempre encerrados juagndo a la maquinita!!
    Ahora eso si te digo, creo que ese fallo general de tratar así a los niños no es de ahora, ya lleva años dándose...
    Como ves hoy estoy hasta la neirz de la mala educación.
    MUACK!! guapa, tq mucho!

    ResponderEliminar
  2. yo tb:) a ver cuando os dejais ver jo:(

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, la educación empieza en el mismo hogar, pero eso es normal y analicemos, ¿que podemos encontrar hoy dia? Hogares normales de gente normal que trabaja y se gana el pan ¿resultado? niños normales y corrientes porque los hay aunque no en mayoria, pero los hay y suerte de ello.
    Otro caso ... ¿que puede salir de la generación xula que hemos tenido? pues niños xulos, me explico. Estamos ahora en una edad (31 yo) en la que hemos gozado de una feliz juventud con toda clase de libertad, lo que en muchos casos se ha confundido con un libertinaje excesivo y ha creado jovenes muy prepotentes, muy chulos, muy poco toleranes y muy independientes con el resto del mundo, pero se han llegado a emparejar (ley de vida para la gran mayoria, aunque forme parte de la minoria que no lo está) Resultado = Niños igual que los padres, padres que han sido de ver cosas que una persona normal no haria y el resultado es imitar lo que hay en casa. Os lo puedo decir en primera persona, que he convivido durante unos meses con una persona de la "generación xula".

    Más humildad y menos chuleria = un mundo mejor, si nos aplicamos este lema, ganamos todos!!

    Besazos wapisima!!! dentro d na nos vemos!

    ResponderEliminar