Powered By Blogger

lunes, 5 de julio de 2010

LA VIDA

Cuando piensas que por fin se han terminado los problemas aparecen otros nuevos...pero, ¿que seria de nuestra vida si no tuviesemos preocupaciones?Nos aburririamos de no tener en qué pensar. He llegado a la conclusión de que nuestras cabezas cuanto más rayadas están, más felices somos. Imagina por un momento que lo tuvieses todo: un trabajo estupendo, una licenciatura hecha a curso por año, una casa preciosa sin hipoteca alguna, una relación que va perfecta, una familia normal donde tus padres no esten separados y tanto ellos como tus hermanos te adoren, unos amigos que nunca te fallan ni critican a los de alrededor, una salud de hierro,...Seamos realistas por favor, los mundos de color de rosa no existen, pero no obstante yo soy una persona que afortunadamente no me puedo quejar de lo que ya tengo y si lo hago ("ojala y...") es porque todos los humanos tenemos el don de la disconformidad, así que empiezo a pensar en gente que esta peor que yo y me digo a mi misma: EGOISTA!Hay que disfrutar de lo poco que poseemos porque la vida pasa muy rápido y hay que aprovecharla e intentar no vivirla d manera infeliz y vivirla hasta el último aliento.

1 comentario:

  1. Cierto, pero cada uno mira lo suyo, son muy pocas veces lo que las personas en general pensamos en los demás, somos egoístas por naturaleza, siempre queremos más y más... y siempre hay algo que falla (pero falla para ti, porque posiblemente esté perfecto y no lo veas)
    Somos unos quejicas Ver0... jejeje!!
    MUACK!!

    ResponderEliminar