Powered By Blogger

lunes, 12 de julio de 2010

cambio de chip

Hasta hace unas semanas era una persona que le daba demasiada importancia a las cosas, tanta que comenzaba a afectarme emocionalmente, llegando al punto de estar de mal humor durante parte del día. Hasta que un día me planté ante el espejo y dije: por qué?de que sirve estar malumorada permanentemente porque las cosas no salen bien al 100%?? eso es materialmente imposible y quien lo haga y le vaya todo perfecto que me lo diga para prepararle un monumento en su honor. NADA NI NADIE ES PERFECTO y hay que saber convivir con eso. Lo tomas o lo dejas? fue la pregunta que me plantee, a lo que me respondí: me quedo con lo que tengo y mientras va viniendo el resto pues voy a disfrutarlo;). Desde entonces me encuentro mucho más animada y con ganas de seguir adelante. Un consejo: probadlo, de verás que funciona.

2 comentarios:

  1. Hola Vero,

    Sabes? Es la mejor decisión que has podido tomar. Yo soy de los que piensa que no hay que darle a las cosas nada mas que la importancia que tienen. Ya sabes, si algun problema tiene solucion, no te preocupes y si no la tiene, pues tampoco te preocupes por que no vas a poder hacer nada para arreglarlo.
    A mi en la ofi me preguntan que porque estoy simepre tan contento, y yo les contesto que para estar mal que lo este otro, pero no yo.

    Besos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. claro que sí!al menos hay q intentarlo;)

    ResponderEliminar