Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ser un caradura tiene premio...

...Al menos en este país. Mientras unos se dejan los cuernos para ganar 4 duros, unos pocos se benefician de nuestro trabajo ganando sueldos con cantidades desorbitadas que francamente dan vergüenza ajena a los que nos las vemos y los las deseamos para llegar a fin de mes.
En este saco meto tanto a políticos como banqueros y empresarios, que tienen la desfachatez de decir que "estamos en crisis". ¿¿¿vosotros???¿¿¿desde cuando??? si lo único que habeis hecho es subiros el sueldo, no renunciar a lujos y para no tener que prescindir de ello habeis tomado la genial decisión de reducir personal, mira tu que bien... Esa historia, la cual estan intentandonos vender, que se la cuenten a otros porque yo ya no me creo nada. En realidad, ya hace mucho que dejé de creer.
Sin embargo, como en este país sólo puedes elegir "blanco o negro" tampoco hay mucho para escoger. Total, tanto uno como otro son iguales de chorizos y a pesar de que haga falta pan, tampoco lo podemos proveer. ¿O sí?También podemos mandarlo todo a hacer puñetas y empezar de 0. Mirad a Belgica, es el pais que más tiempo lleva sin un gobierno y las cosas parece ser que no les van bastante mal por allí. Piensen en ello.

1 comentario:

  1. Pues ya ves. Blanco o negro si, yo como que me quedé en gris y voté en blanco, de nada hubiera servido votar a nada, luego hace coaliciones, asociaciones o mierdas. Se mezclan todos y ala, o blanco o negro.
    Como dijo un sabio que pintó su expresión en una pared de mi barrio a spray indeleble ... "gane quien gane, tu pierdes".

    ResponderEliminar