Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Gracias a que todavía queda gente honrada...

Ayer por la tarde, volviendo del dentista en mi coche, en un semáforo parada, un señor, que encima era tartamundo, tuvo la consideración de decirme que mi rueda delantera del lado del copiloto estaba desinflada. Gracias a él, me fui hasta una gasolinera cercana donde observe la rueda por si tenia algún pinchazo, por suerte no, pero había que medir la presión, de lo cual yo no tengo ni idea. Otro caballero, se ofreció amablemente a mirarmelo él y de paso a inflarme esa rueda y de paso la del lado del piloto, sin nada a cambio...tan sólo un gracias.
Este post va dedicado a esas 2 personas anónimas y a otras que de vez en cuando y de forma afortunada te encuentras por la calle y a lo largo de tu vida.
Gracias.

1 comentario:

  1. Ten cuidadin con este tipo de cosas. Primero ten el coche siempre a punto.Que no cuesta tanto hinchar una rueda en una gasolinera, por ejemplo.
    Segundo, cuando te pase eso en un semaforo, nunca bajes del coche ni bajes mas de 2 dedos la ventanilla...

    ResponderEliminar