Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

Como pasa el tiempo...

Me he tirado más de 2 meses y pico sin escribir en mi blog y no porque no hayan sucedido cosas interesantes...pensaba: voy a escribirlo en mi blog y luego se me pasaban los días y lo q era interesante en esos momentos había pasado a un 2º plano...
¿En que pienso hoy?Pues en lo deprisa que pasa el tiempo y en como algunas cosas vuelven a su sitio de manera positiva...Hoy me siento especialmente feliz, realmente me siento así desde hace unos días y lo veo todo con otros ojos o al menos estoy poniendo más esfuerzo en ello...
Quizá haya sido el amoniaco que esnifé el otro día y cn el gracias al cual me he intoxicado y he aprendido una nueva lección, pero espero que mi sensación de ver las cosas por el lado positivo por muy pequeñito que parezca espero que sea para mucho tiempo;)

1 comentario:

  1. Nos alegramos por ti, sigue así e iras por el buen camino, todo es ver el lado positivo, cuando lo hay.

    ResponderEliminar