Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011


Hoy me ha pasado una cosa asquerosa en la que no puedo dejar de pensar...
M ha sonado el despertador como cada día de diario y me he dirigido a saludar a mi pez cuando m he encontrado que no estaba solo...tenía compañía...una compañía con antenas y 6 patas que he odiado desde que tengo uso de razón...He despertado a Jose, el pobre pensaba que me había cargado algo como suele ser habitual en mi, pero no, era o despertarlo a él o hacer venir a mi padre a que la matase...
Ha cogido la escoba y el recogedor y cuando la ha capturado le ha puesto una servilleta encima, entonces he empezado a saltar encima del recogedor y cuando he visto q no se movia la he tirado por la taza del inodoro... Para asegurarme de que no volvía a resurgir he tirado 3 veces de la taza y todo ha vuelto a la normalidad.
Por si acaso, esta tarde me voy a comprar cucal a cascoporro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario