Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

Decepcionada

Por desgracia, cuando necesitas a la gente es cuando realmente te das cuenta de que no estan ahí para apoyarte, sólo unos pocos que me caben en los dedos de la mano...y con aquellos pocos que creias que estarían ahí desgraciadamente no aparecen, ni tan siquiera cuando les llamas... Me siento mal, decepcionada, porque cuando esas personas han necesitado mi ayuda no ha hecho falta que me la pidan, he aparecido con un par de birras o simplemente con mis 2 orejas y mi hombro para que se apoyen en mi y darles todo lo que necesitaban y más. Por eso, ahora que yo necesito un poco de apoyo y alegría (porque para más penas ahora mismo no estoy) y veo que no lo tengo me he dado cuenta de quien esta a mi lado y por ello les doy las gracias a esas 4 personas con las que con su sonrisa y sus aventuras me consiguen alegrar estos días que por desgracia estan siendo duros para mi y con la ayuda de su compañía me estan ayudando a superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario