Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

vivir con miedo...

Eso es lo que han conseguido, que vivamos con miedo por tener un pie en la calle, por tener lo justo para pagar las facturas, los impuestos, la compra para poder comer o ni tan siquiera llegar a fin de mes y todo por no haber hecho bien las cosas desde el principio y no haber sabido llevar bien la situación de esta crisis que nos esta pudriendo por dentro e incluso por fuera.
No le hecho la culpa al gobierno que esta hoy, que parte tiene, pero esto viene de largo...Años atrás ya se preveía que ibamos por mal camino y que nos ibamos a pegar una muy gorda contra el suelo tan fuerte que nos iba a costar mucho tiempo de poder volver a empezar. Pero hay gente que este gran trompazo le ha venido de perlas.
La gente con dinerito y sueters de marquita ha visto como puede sacar provecho diciendo que hay perdidas cuando lo que hay son menos beneficios y los políticos, en vez de ayudar al que lo necesita, han aprobado medidas recortando de donde no deben y aprobando una reforma que en la mayoría de puntos perjudica a los que nos las vemos y nos las deseamos para poder comer.
Un país para que los ricos sean más ricos y para que los pobres sean más pobres. En eso es en lo que se ha convertido la España que hoy conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario