Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

Somos un chiste...

Somos un chiste...
El gobierno se cachondea de nosotros y nosotros como tontos caemos...caemos en votar un sistema bipartidista que en realidad esta monopolizado.

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que existe otros partidos? Que estamos hartos de PP, PSOE y su santísima madre...por no hablar de los sindicatos. Sí señores, sí.

Aquellos que dicen que nos van a ayudar y luego mueven el culo cuando no hay nada que hacer...Oh, sí, se movilizan pero cuando ya esta todo el pescado vendido y no hay nada que hacer.

Encima tienen la desfachatez de aplaudir las últimas medidas aprobadas por el Sr Rajoy y la otra tonta del culo diciendo "que se jodan"...por favor, ya esta bien.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo como gilipollas. Los parados, jubilados, pensionistas, funcionarios, estudiantes y trabajadores que nos cuesta llegar a fin de mes estamos hasta las mismísimas de todo.

O hacemos algo ya o estaremos en "peligro de extinción" y nos empezaremos a pegar con los gorrillas y los pobres por un puto centimo del suelo. La lucha por la supervivencia, la teoría de Darwin esta sobrevolando ya nuestras cabecitas, señoras y señores.

Salvem Españoles, salvem democracia ya.

1 comentario:

  1. No te preocupes que somos, y me incluyo pq aunque mis ideas sean otras sería minoria, unos acomodados que no saldremos a la calle para coger a estos hijoputas y arrearles, somos mas que ellos y mas que los antidisturbios de los cojones que si tienen dos dedos de frente, tendrían q ir del bando correcto. Sería lo contrario, si dijeran que ha ganado la roja, el madrid o el barça, entonces si salimos a la calle. Somos - son - sois y seremos una panda de subnormales.

    MOVAMONOS, PERO TODOS Y YA!

    ResponderEliminar