Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

Problemas sin solución equivalen a medidas drásticas...

Esa es la medida que tomó un hombre de 54 años de Granada ayer ante el desahucio que iba a tener que presenciar. Su única solución fue el suicidio. No pidió ayuda a sus seres queridos, simplemente, se quitó del medio para no tenerlos que involucrar.

Me parece increíble que a la gente sólo le quede esta medida: sobrevivir a la crisis quitándose la vida...suena a ironía pero es la verdad.

Y pensar que con la dación en pago quitarías a la gente la preocupación de seguir pagando por un piso que ya no es suyo... Pero claro, hay que castigarles porque fueron unos ignorantes comprando pisos por unos precios imposibles con hipotecas infinitas,¿no? Venga, vamos a darles una lección.

Entiendo que las personas que adquirieron viviendas por tales cantidades de dinero quizá merezcan una lección. Pero creo que dejarles sin un techo es una injusticia que va en contra de uno de los artículos de la constitución española, la cual por cierto habría que modificar, pero es un tema que ya trataré más adelante.

En fin, este, señoras y señores, no ha sido ni será el único caso de suicidio por culpa de una crisis que nos afecta a casi todos que escucharemos .Si digo casi todos es porque hoy por hoy los ricos son los que mejor viven en España, junto con los corruptos, los políticos y la casa real. Esto, sólo es el principio. A partir de ahora, acostúmbrense a escuchar este tipo trágico de noticias: cómo terminar con tu crisis y no morir en el intento. Sí, suena a sarcasmo, pero, por desagracia, es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario