Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vuelta a la cruda y cara realidad

Para mi, las vacaciones de verano, al igual que para la mayoría de los que tienen trabajo, se me han acabado volviendo a una realidad que me gusta cada día menos: la situación de nuestro país.

Un país al que le costó una pelea por unos derechos y una la democraciade que fue ganada por nuestros mayores, se ha visto truncada en menos de un año por el nuevo presidente y sus secuaces por medio de una mentira más que una gran mayoría creyó y ahora estamos pagando todos los que vivimos aquí.

¿Qué que ha hecho este fascista desde que esta en el poder? Podría empezar desde la sanidad, seguir con la educación, los funcionarios, los parados,...no sé,¿continuo?Eh, y ojo porque los pensionistas de un momento a otro también les tocarán alguna tecla...Por qué no recortar de la familia real que no pinta y lo único que hace es gastar y gastar...al menos antes daba una imagen pero ahora...

Estamos empezando a pagar por todo más con el mismo sueldo o más bajo...Mi pregunta es: ¿se incentiva así el consumo? Señor, yo creo que no...

Pienso que es capaz de poner una tasa por respirar aire del campo ya que, si han sido capaces de aplicar una tasa para pedir la vida laboral también son capaces de pedirnos dinero, sin tenerlo, para cualquier cosa...De verdad, aún no sé como no hemos ido a pincharle las ruedas del coche, manipularle los frenos o algo peor...

He escuchado rumores acerca de que también plantean quitar las vacaciones pagadas...Señores, si por esto ya no nos echamos a la calle, definitivamente no tenemos sangre en las venas. O paramos ya esta "cara" dictadura o nos quedaremos en bragas.


Pd: os dejo una foto de la playa de la Malagueta para que al menos tengamos un buen recuerdo de esta triste entrada de blog

1 comentario:

  1. Así Va y mañana viene la Merkel a España .... t puedes un imaginar lo q van a gastar . Hijos de PP

    ResponderEliminar