Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidades diferentes

Este año para muchas más familias serán unas navidades diferentes, pues a diferencia del año pasado, hay muchos más parados que en el 2011 y el índice de pobreza del país ha subido considerablemente y nos siguen apretando a los mismos hasta asfixiarnos.

Me hace gracia las campañas publicitarias como el anuncio que hay en la TV sobre una familia que esta comiendo el día de Navidad y su lema dice: "ahora más que nunca que la calidad esté al alcance de todos". Ojalá y esto fuese verdad, pero la frase realmente llega. Y si nos vamos al anuncio de campofrío es todavía mejor. Por no hablar del concurso que realizó freixenet para que saliese tu anuncio a cambio de creo recordar unos 3000€ para el ganador.

Lo que quiero decir con todo esto, es que parece que en Navidad la mayoría de la gente, excepto los políticos y los vándalos sin cerebro, se les parte un poquito el corazón al ver a la gente que sin recursos pasa el día a día como puede. Me gustaría que la gente a la que le sobran los millones fuera más solidaria pero ya lo dice el dicho de que quien más tiene es el que menos da.

Así sea pues, tengamos o no tengamos recursos para tener una buenas fiestas igualmente le deseo a todo el mundo que lo merezca todo lo mejor para estas Navidades y un año 2013 mejor que este. Digo a todo el que lo merezca porque los desgraciados que han hecho que estemos asfixiados, no tienen ningún derecho aunque hayan hecho lo imposible para pasar unas navidades de puta madre a costa de los demás. A todos ellos les deseo con perdón que les den bien por el culo.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario