Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2013

Mi último adiós...

Desde que faltó mi última mascota, cuando yo tenía 18 años, había deseado siempre tener otro animal de compañía y mi sueño llegó el pasado 24 de diciembre. Milo llegó a nuestras vidas dandoles mucha felicidad y momentos simpáticos, pero tal como llegó, en 2 semanas se apagó, demasiado pequeño para resistir una enfermedad.
Tal vez, la gente que lea lo que estoy expresando piense que era poco tiempo para cogerle tanto cariño a un animal, pero yo lo hice. Si lo hago con las personas,¿por qué no con los animales? Mi pareja llega tarde de trabajar y tener a alguien, aunque sea un animal, que te salude cuando entras por la puerta, era realmente gratificante.
Sé que tardaré en olvidarle, y aunque haya sido por poco tiempo, Milo, mi ninfita, ha ocupado un pequeño hueco en mi corazón.
Adiós peque:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario