Powered By Blogger

jueves, 7 de noviembre de 2013

La despedida

Quería dedicar este post a los que han sido mis compis durante casi 7 años de mi vida.

7 años, cómo pasa el tiempo. Durante esos años, me independicé por primera vez, me operé de la vista (una vez más gracias por el detalle de la loteria), conocí al amor de mi vida y recientemente me casé.

Aquí dejo parte de mi vida, pero me llevo un recuerdo precioso en mi corazón: la gente que ha formado parte de mi vida durante estos 7 años que aún hoy en día aunque ya no estemos codo con codo seguimos viéndonos con frecuencia (vosotras sabéis a quien me refiero).

Disgustada pero a la vez muy contenta, quería decirles adiós a los compañeros que he tenido, tanto en Valencia como a nivel nacional, que algunos se han convertido en buen@s amig@s para mi.
Quiero darle las gracias a la gente que me ha tratado como una compañera más y no como a una recepcionista. Especial gracias a:
Esas personas (que también saben quienes son) que me ayudaron a empezar en la recepción cuando no tenía ni idea.
Mis compañeras de recepción de las oficinas de Las Rozas, Barcelona y calle orense que tantas veces he llamado para preguntarles cualquier duda o tontería y me han resuelto con toda su profesionalidad.
Y sobre todo a todas mis compañeras que han compartido la recepción de Valencia conmigo con algunas de las cuales a parte de haber sido compañeras sigo teniendo una bonita amistad.

Como me han dicho más de una vez: cuando se cierra otra puerta es para que se abra una nueva.

Os echaré de menos compañeros.






¡Hasta siempre!

4 comentarios:

  1. ¡Verooooooooooooooooo!!!!

    Esto no es un adiós, ya lo sabes, es un hasta pronto!!!!

    Ha sido un placer tenerte como compañera.

    ¡Suerte en tu nueva etapa!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vero que bonito casi lloro! Lo dicho nunca olvidaré todo lo que me has ayudado y aunque no te haya visto en persona eres más que una compañera de trabajo... Solo puedo darte las gracias y desearte lo mejor, que lo mereces!

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que has escrito, ojalá todos tuvieramos tanta gente pendiente de nosotros, este mundo sería mejor. Un beso

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Da mucha pena, que no quede ya nadie en la oficina de cuando yo empecé hace casi 7 años y que vaya a terminar así. Pero como dicen: año nuevo, vida nueva.
    Un beso

    ResponderEliminar