Powered By Blogger

martes, 1 de octubre de 2013

Un número


Sí, eso es lo que por desagracia somos y cuándo ya hemos dado el callo y lo hemos dado todo y más pues nos mandan a la calle... a buscar otra cosa. ¿Dónde? ¿Aquí? Aquí no hay ya donde rascar, pero bueno, eso a ellos les importa poco, más bien nada.

Se contentan diciéndote que todo cambiará, pero necesitamos pagar las facturas ahora. ¿Qué hacemos? Les vamos a las hidroeléctricas con el mismo cuento de que todo va a cambiar y te cortan la luz. También necesitamos comer, pero ahí no hay problema porque dicen que si te comes los productos caducados no pasa nada y total, hay que pagar primero antes que comer, sí, sí, eso es más importante.

Pero ellos se ríen de nosotros en sus casas. Todo no va tan mal, lo que pasa es que la excusa de la crisis es perfecta para deshacerse de los números que ellos dicen que les sobran. Esta claro. O estas en el bando donde se corta el bacalao, o realmente lo tienes jodido para salir adelante. Suerte.

2 comentarios:

  1. Ánimo. Nada de lo que diga te servirá, lo sé. Y si enfocas tu rabia en movimientos sociales hasta que encuentres un curro? Es una idea.

    ResponderEliminar
  2. Eso tb lo hago, no me he quedado sin curro, todavía, lo que me indigna es que le den tantas facilidades a las empresas para hacer las atrocidades que hacen. A este paso el despido nos lo tendremos que pagar nosotros.

    ResponderEliminar