Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ir hacia atrás...


Eso es justamente lo que me esta ocurriendo a mi...Tantas metas para el 2010 y no he cumplido absolutamente ninguna...en lugar de eso he ido hacia atrás...supongo que me habré puesto el listón demasiado alto y no estoy preparada para obtener expectativas tan altas sin ayuda, porque eso sí, todos mis objetivos estaban hechos para retarme a mi misma y no he sido capaz...Me siento frustrada, sí, pero he de pensar que todavía hay esperanza y que el año 2011 esta a la vuelta de la esquina.
De momento ahora mismo soy un cangrejo pero puede que el año que viene cumpla más de lo esperado...No se sabe lo que puede pasar en la vida así que lo mejor es no esperar nada y dejar que los acontecimientos ocurran solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario