Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

quitarse la venda...

Poco a poco, voy viendo un camino, es diferente al que yo me habia marcado pero es el que debo seguir para a largo plazo poder progresar y conseguir nuevos objetivos. A lo que yo daba tantas vueltas este mes que a la vez me debaja tan fatigada durante el dia que por las noches caia rendida en la cama, he decidido mirarlo por otro punto de vista. No es que vaya hacia atrás, es que quizá lo que yo quería, este año, por hache o por be no ha podido ser.
El caso es que intentar hacerle ver a una persona que todavía tiene una venda puesta tan anudada que ni siquiera puede aflojar para ver la realidad que lo rodea, no es sólo tarea mia y si no quiere colaborar por el motivo que sea tampoco vas a obligar a que lo haga. Cada uno es libre de luchar por lo que quiera, aunque a veces no merezca la pena. Y yo lo he hecho, me he quitado aquello que no me dejaba ver y he comprobado que tampoco era tan trágico y que quizá más adelante me compense.
Quitarse la venda duele, pero es una muestra de madurez muy alta que a la larga es mejor. Seguir luchando por algo que sabes que no vas a conseguir no merece la pena, pero siempre hay otros pasos a seguir que me lleven a conseguir nuevos objetivos que tal vez me hagan más feliz que los que hasta ahora me habia planteado.

1 comentario:

  1. Pue si, duele mucho quitarse la venda, o que te la quiten de un collejón, pero ahi lo has dicho, analizandolo, y con lo de "analizar" no es ver con el culo, sino con los ojos es:
    1. Quitarse la venda: Digase de algo que no le deja ver ya que le oscurece la visión.
    2. Cuando ya puedes ver la luz ... puedes ver otros horizontes :)

    Asi que quitarse la venda ... talvez no sea tan perjudicial, lo que los resultados siempre son a largo plazo . :)

    Animo!!

    ResponderEliminar